Historia

En esta página iremos colgando los materiales y enlaces que usaremos para completar cada una de las unidades y tareas que veremos en clase.

Imagen extraída de la página www.historiasiglo20.org

 Comenzamos la Unidad 1 con la descripción de las etapas de la historia. Para ello os dejo un vídeo preparado por un compañero estupendo que se llama Antonio García Megía. Espero vuestros comentarios. Nos vemos mañana ;)




La unidad dos ha sido intensa en cuanto a fechas y acontecimientos por eso os dejo un repaso de la Revolución francesa peculiar. Luego me contáis qué os ha parecido ;) Y el video que ilustra el taylorismo de la Revolución Industrial Para el repaso del tema 3 visionad este video

21 comentarios:

  1. Es una manera rápida y bien ilustrada de resumir los grandes acontecimientos que han marcado la historia de la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Con este vídeo es una manera rápida y muy bien resumida de las grandes etapas de la historia humana. Este resumen te aclara muchas ideas y también al no tener ningún problema a la hora de estudio.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo esta muy bien, te enseña todos acontecimientos ocurridos en la prehistoria hasta el día de hoy.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo explica muy bien las etapas de la historia,me ha dejado muy claro lo que ocurrió en la historia.

    ResponderEliminar
  5. el video me gusta porque explica las cosas que ocurrieron en la prehistoria y a completado mis conocimientos sobre la prehistoria

    ResponderEliminar
  6. me aparecido es bien me encanta sobre todo lo de la Edad Media

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy interesante porque explica las etapas de la prehistoria .

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo nos enseña a ver como a ido pasando las etapas de la vida humana asta la actualidad.Podemos ver como antes era la vida y como los seres humanos se buscaban la vida.Merece la pena verlo.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la manera de explicar el tema y edicion .

    ResponderEliminar
  10. El vídeo me ha parecido muy útil y perfecto. La manera de resumir el tema es genial para estudiar. En el vídeo te deja bien claro la descripción de las etapas de la historia.Podemos entender el tema completamente con nada más mirar el vídeo.
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  11. En el vídeo de erase una vez explica muy bien como avanza la tecnología y los transportes como el tren,el barco de vapor etc.

    ResponderEliminar
  12. La película me a encantado por que es muy enganchada y ala ves muy triste yo se lo recomendaría a la todo el mundo porque aprendes mucho de las cosas de la vida

    ResponderEliminar
  13. El vídeo de erase una vez el hombre me parce muy interesante porque a sin vemos lo que han tenido que pasar para que nosotros tengamos todo lo que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  14. Este video nos explica como el tiempo va pasando y las tecnologias cada vez son mejores y mas faciles y como en la prehistoria se las apañaban como podian para hacer ir de un lugar a otro

    ResponderEliminar
  15. El vídeo de erase una vez me ha enseñado como va revolucionando todas las maquinas,teléfonos, etc. Con este vídeo te enseña muchas cosas me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  16. Este video me gusta un monto es muy educativo y te muestra la evolucion de la maquina..etc

    ResponderEliminar
  17. No me ha gustado mucho la verdad, pero te enseña varias maquinas de hace muchos años y puedes aprender bastante con este video tanto como vivian ellos y como fabrican sus maquinas.

    ResponderEliminar
  18. Este vídeo me ha gustado.Este vídeo nos hace dar cuenta como eran ante los ferrocarriles.Esto nos hace valorar como era ante y como es ahora en presente.Está muy bien explicado y podemos entender muchas cosas.Podemos valorar que pasaba ante de que existieramos nosotros.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado la menera en la que explica los acontecimientos , entretenido y a la misma vez interesante .

    ResponderEliminar
  20. Es un video para ver las grandes evoluciones que ha dado el mundo,desde la maquina de vapor a otras grandes maquinas.
    Soy Agustin

    ResponderEliminar