Plan Audiovisual

Y tan importante como los contenidos es nuestra convivencia, nuestros valores. Como ya sabéis cada curso nos gusta ver juntos algunas películas y hablar sobre ellas. Este año no podía ser menos y os hemos preparado tres hermosas historias.
Como siempre espero que os gusten ;)


Falta algo más pero será una sorpresa. También estoy abierta a sugerencias y propuestas.

¡Animaros!

10 comentarios:

  1. La película ha estado muy entretenida.La recomendaría porque resalta mucho la vida real y como cualquier persona puede mejorar el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien esa película porque da ideas de cómo mejorar el mundo y da esperanzas para cambiar este mundo.

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula he aprendido de que hacer favores a la gente es de ser buena persona y asi luego te ayudaran ati. Y que hay que ayudar a esas personas que necesitan ayuda ayudarlas que luego te lo agradeceran.

    ResponderEliminar
  4. Esta película me ha gustado mucho porque el niño saca un hombre de la cocaína pero el de la confianza que le da el niño pues abusa y se vuelve a enganchar.El final de la película me ha dado mucha pena porque con lo bueno que era el niño lo matan eso es lo único que no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. La pelicula esta muy bien lo verdad esta muy entretenida. Es increible como un niño casi cambia el mundo por la cadena de favores.

    ResponderEliminar
  6. Me parecido muy interesante porque de un niño pequeño sacar ese tipo de ideas es impresionante la verdad y a conseguido ayudar a su madre y la cadena de favor paso por varios sitios y la verdad que la recomiendo creo que vale la pena que la vean.

    ResponderEliminar
  7. Cadena de favores es una pelicula que hay que ver,esta película entretiene y emociona.La película te engancha porque no sabes que va ha pasar , en verdad el final no me ha gustado mucho cuando el niño se ha muerto pero por lo menos él logro cambiar la vida de la gente que pensaban que ya no valen para nada.
    La recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la pelicula la recomiendo, aun que no me ha gustado el final enseña los valores fundamentales en la vida se puede aprender mucho.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien la película, que si ayudas ala gente ellos ayudaran a otros y otros a otros asi asta que se aga una cadena de fabores yo recomendaria a todo el mundo a mirarla por que es muy buena.

    ResponderEliminar
  10. la pelicula esta muy bien , porque el niño es demasiado listo y inteligente y se precupa por el bien de los demas, yo os recomiendo esta pelicula porque esta muy bien y es muy interesante, en verdad no me ha gustado nada el final por el niño muere ,y como esas personas necesitamos en esta vida .

    ResponderEliminar